Colaboramos en la revista Nueva Estética del mes de mayo con un tratamiento antiedad novedoso para frenar los procesos responsables de acelerar el envejecimiento cutáneo. A continuación os reproducimos los pasos del protocolo:

Protocolo

Extender una leche limpiadora rica en vitamina E, caléndula y pantenol, masajear minuciosamente y retirar con unos guantes humedecidos en agua tibia. Aplicar un tónico hidroregenerante rico enpantenol, fucus, gingkobiloba, alantoína y mentol que neutraliza los radicales libres.

Abordar la exfoliación combinando un scrub mecánico, formulado con tierras diatomeas y un complejo vegetal antiglicación, y un peeling enzimático. Aplicar un tónico calmante y anti-inflamatorio, que incluye urea, equisetum, cola de caballo, té verde, mentol y regaliz.

Nueva Estética Mayo - Tratamiento Antienvejecimiento Facial

Aparatología

A continuación, entra en escena la aparatología a través de la aplicación durante 20 minutos de un equipo que combina radiofrecuencia multi-polar, que reafirma y tensa, vacumterapia, que impulsa el drenaje del tejido, y crioterapia que estimula la circulación, reduce edemas. Esta unión de fuerzas tecnológicas mejora la hidratación, aporta luminosidad, corrige la flacidez y disminuye las arrugas.

Extender una mascarilla termo-activa con extracto de zanahoria y aceites de jojoba y macadamia que incrementa el aporte de oxígeno e impulsa la activación celular.

Aplicar un suero fotoprotector con vitaminas y ácido hialurónico que además fortalece las fibras de colágeno. En pieles maduras se recomienda añadir una crema reparadora antiedad. Realizar un profundo masaje en cara, cuello y escote.

Resultados El impulso regenerante que se consigue en el interior del tejido consigue frenar la aparición de nuevas arrugas y la glicación.

Programa Se realizará 1 sesión semanal durante cinco semanas o también es magnífico como tratamiento de belleza flash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *